Para aquellos que aman el verano y huyen del invierno, el hemisferio sur de Sudáfrica tiene muchas cosas para ellos. Esta parte se ha convertido en una región muy transitada en el pasado. Puede sintonizar con las vibraciones de muchas ciudades conocidas, lugares de visita, parques nacionales, museos y muchos otros. Además, estos lugares atraen a los amantes de la aventura en gran número cada año.
Sudáfrica no es suficiente para explicar en pocas palabras. Su tamaño gigante hace que el Reino Unido sea cinco veces más pequeño y Francia dos veces más pequeña que su área. Este continente tiene tantas joyas secretas que aún no se han revelado.
Aquí hay una lista de las cinco mejores gemas ocultas en Sudáfrica, solo para ti:
Parque Nacional Tankwa
Tankwa es una parte del semidesierto de Karoo. Su paisaje definido no es adecuado para todos, pero si te gusta un cielo estrellado claro con una brillante vista nocturna, el Karoo será el destino correcto. Este lugar solitario le dará un ambiente sin distracciones. Su desierto estéril y sus tierras escasamente pobladas le darán una sensación de serenidad. Por lo tanto, una visita a Tankwa lo llevará a la raíz profunda del increíble sentido geológico.
Tankwa es famoso por otra razón, y es el Observatorio Sutherland. Este lugar alberga el telescopio óptico gigante del mundo. Por lo tanto, este lugar es el más querido por los fotógrafos de naturaleza y astronautas.
Si desea explorar este Parque Nacional tankwa, puede organizar un pequeño asentamiento nocturno en Lord Milner Hotel. Se remonta a la época de la reina Victoria con decoraciones antiguas e interiores reales.
Bahía del Café
Aunque una parte de wild Coast se echa a perder debido a las carreteras sin mantenimiento y el campo caído, la parte central de la costa permanece preservada. Si visitas este lugar, explorarás Coffee Bay, un paraíso paradisíaco bajo el cielo.
Este lugar de viaje lleva el nombre de un naufragio que transportaba una voluminosa cantidad de granos de café hacia tierra. Además, este lugar relajará y rejuvenecerá su mente con el magnífico entorno del océano y las crestas.
Aquí, puede realizar una corta caminata a través de arcos en la pared, similar a la Puerta Durdle en Inglaterra. Incluso te unes a las excursiones de senderismo para visitar los pueblos de Xhosa en la cima de las verdes colinas y conocer su estilo de vida y cultura.
Costa Oeste
Puede descubrir la belleza de la costa oeste de Sudáfrica en un viaje por carretera. A primera vista, este lugar puede no impresionarte, pero gradualmente sus maravillas naturales y lugares históricos comenzarán a sorprenderte. En resumen, la costa oeste tiene características variadas de las que todo viajero caerá.
Cederberg Wilderness Area encierra una vista fascinante de las formaciones de arenisca. Este lugar es perfecto para practicar senderismo. Y para los surfistas, la ondulación del río West Coast aparece como la ola más áspera.
Después de experimentarlos, es posible que desee más en su viaje. Así que puedes conducir por la ciudad para explorar otros lugares como; viveros, iglesias antiguas, bodegas y museos no convencionales. Aunque este distrito de la costa oeste es adecuado para visitar durante todo el año, la mejor época para visitar aquí es de agosto a septiembre. Durante esta temporada de flores, se puede ver la vista de abundantes flores silvestres que envuelven las enormes tierras.
Reserva de caza Hluhluwe–Imfolozi
Todos sabemos sobre el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. Pero ese no es el único parque del que SA se jacta. Hay muchos otros parques nacionales en Sudáfrica. La Reserva de Caza Hluhluwe-Imfolozi en KwaZulu-Natal es un parque nacional digno de mención.
No es solo el bosque de reserva el que alberga al rinoceronte en peligro. Pero, tiene un número máximo de exhibiciones de esta bestia. La autoridad del parque mantiene la atención en las medidas de conservación perfectas para ejecutar el mayor número de exhibiciones de estas valiosas criaturas.
Aquí puedes visitar rinocerontes a través de un safari o un paseo por el monte. No solo esto, puede explorar el bosque natural visitando otras exhibiciones de grandes felinos, elefantes y grandes felinos.
Cuevas de Sterkfontein, Gauteng
Sterkfontein Caves es un sitio minero activo en Sudáfrica y una puerta de entrada fascinante para los turistas. Es un lugar Patrimonio de la Humanidad que a los anticuarios aficionados les encanta visitar. Incluso la historia honra a este lugar como uno de los sitios fósiles más importantes del mundo.
Obtendrás conocimiento sobre la "Cuna de la Humanidad" cuando estés en Gauteng. Este término denota 4 millones de fósiles antiguos de animales y homínidos. Refleja la historia de la humanidad y su desarrollo.
Este Sterkfontein le regalará un viaje inolvidable a Sudáfrica con su fascinante vista. Además, ofrece excelentes visitas guiadas y exhibiciones de clase mundial. Solo necesitas viajar 40 minutos desde Johannesburgo para venir aquí. Es una distancia conveniente para que cualquiera pueda visitar este lugar. Además, debe recordar usar zapatos perfectos para los recorridos por cuevas.
Una visita a Sudáfrica significa visitar Ciudad del Cabo y Johannesburgo al máximo porcentaje de personas. Pero este país no se trata solo de estas dos ciudades; hay muchos tesoros escondidos por descubrir. Este hermoso país se enfrenta a muchos sitios increíbles, aventuras y paisajes fascinantes. Así que mochileros, preparen su lista de deseos para su viaje a Sudáfrica. Lea más sobre los viajes aquí.